Accede a la zona privada para gestionar y configurar tu MobileTel Trip.

MobileTel Trip es un innovador servicio de seguimiento y alerta de vehículos que incluye todo lo necesario para vigilar y controlar el uso de cualquier tipo de vehículo. Incorpora una completa y moderna tecnología (GPS, comunicaciones GMS/GPRS, acelerómetro, batería de larga duración, sensor de movimiento…) Un completo dispositivo de Geo- localización y seguimiento con el que podrás obtener información de forma remota y en tiempo real sobre el posicionamiento geográfico.
MobileTel Trip actúa de forma autónoma, creando alertas producidas por eventos, enviando SMS al número de teléfono que hayas asociado en nuestra página web. Cualquier movimiento no autorizado, generará una alerta, que le llegará a tu teléfono móvil vía SMS y, automáticamente, comenzará una ruta de seguimiento con tu vehículo localizado por GPS.
Pequeño y discreto, sólo tienes que camuflarlo en tu vehículo y su conexión permanente a la red de telefonía trabaja para garantizar la seguridad y control de tu automóvil. Podrás utilizarlo para todo tipo de vehículos particulares, flotas, etc. Su utilización y configuración es extremadamente sencilla. Dispone de dos pulsadores que te servirán para activar o desactivar el modo robo y para enviar SMS de AYUDA si estuvieras en una situación de riesgo. Podrás efectuar llamadas al dispositivo para escuchar lo que pasa en el vehículo sin que te oigan a ti. Te avisará al móvil mediante un SMS de emergencia si se produce robo gracias a su acelerómetro y podrás localizarlo en el momento por GPS. Si quieres más información, ponte en contacto con contacto@mobiletel.es


Aplicaciones de MobileTel Trip

Ante un robo, MobileTel trip te avisa por sms del movimiento no autorizado, activa la función de seguimiento permanente durante una hora y te permite localizar tu vehículo en tiempo real.

Te avisará en caso de que la grúa se lleve tu coche.

En caso de uso indebido de un empleado o un familiar, MobileTel trip te informa de cualquier desplazamiento no permitido. Sabrás en todo momento cuál es la posición geográfica exacta de tu vehículo. Y tanto si son otros como si eres tú quien está dentro del coche, tu MobileTel trip, podrá ser localizado con precisión geográfica en caso de auxilio o emergencia.

Te avisará si hay un gran impacto en tu vehículo.

Extrema tu seguridad con el pulsador de AYUDA en los viajes. Si te encuentras en situación de ayuda o emergencia, pulsa el botón para enviar un SMS de emergencia al teléfono móvil que quieras, con la posición geográfica exacta del vehículo.

Llamada secreta “llamada muda”. Podrás llamar a tu MobileTel Trip y escuchar lo que pasa en el entorno del MobileTel trip sin ser oído.

MobileTel trip es versátil, lo puedes cambiar de vehículo según tus necesidades o llevar contigo o con tu familia ante cualquier situación en la que necesiten protección o seguimiento.

Registra todos los movimientos de tu vehículo y mira en un mapa todas las rutas realizadas. Todo desde el área personal de la web a la que podrás acceder con tu contraseña personal.

Extremadamente sencillo y discreto, con una buena resistencia a impactos

Fácil de usar

Protege tu vehículo y gana en seguridad con MobileTel trip

+ caracteristicas

Disfruta de inmediato de todas las ventajas de MobileTel trip

Precio de lanzamiento: (IVA incluido)*

Si deseas un MobileTel Trip haz click aquí o en la pestaña de "comprar".

*El servicio incluye todo lo necesario para vigilar y controlar el uso de un vehículo durante un año: dispositivo de seguimiento, página web, aplicación móvil y telecomunicaciones. A partir del primer año el servicio tiene un coste de 50€ anuales IVA incluido.